Comedor las tunas

De Lunes a viernes de brinda servicio de desayuno y almuerzo a estudiantes que soliciten el apoyo alimentario y estén con algún problema de salud a un precio muy módico, este comedor es subvencionado por docentes, y por las Misiones de la iglesia Adventista del séptimo Día. 7 Estudiantes de medicina son beneficiarios de este servicio.

Atención médica primaria

Todos los estudiantes gozan de este servicio. Al menor sufrimiento de malestar, el  estudiante es derivado inmediatamente al centro médicos Good Hope, dentro del campus universitario para su atención, llamando al servicio de enfermería de Bienestar universitario de la UpeU.

Atención Psicológica y Nutricional

Los estudiantes cuyo tutor crea a bien derivar a la oficina de psicología, se brinda este servicio inmediato y de ayuda integral. Se cuenta con un personal capacitado para brindar el apoyo necesario e inmediato. De igual forma en el control nutricional, para ver su estado de salud. Servicio que se Brinda en el Pabellón “A” primer piso.

Visitación y consejería

La oficina de capellanía / pastoral, está a disposición del estudiante o docente, ante cualquier aspecto de necesidad que lo amerite: académica, sentimental, financiero, espiritual o de salud. El objetivo es visitar al estudiante especialmente a quienes requieren apoyo necesario con el apoyo de los docentes de la E.P Medicina, dentro del plan de Desarrollo Espiritual.

Bitnami