Ministerio Servicio Orientado para Salvación (SOS)

Este ministerio está dedicado al servicio y la predicación del mensaje Adventista mostrado en Lucas 9:2. Pertenece a la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Peruana Unión y  está conformada por estudiantes de la misma juntamente con el apoyo de estudiantes y profesionales pertenecientes a otras escuelas académicas quienes tienen el deseo de ayudar a la iglesia y a la comunidad siguiendo el método de Cristo mediante estudios bíblicos, charlas que abarcan temas relevantes a la salud, campañas médicas y demás actividades que incluyan la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Actualmente, el Ministerio SOS cuenta con cinco proyectos enfocados en el modelo ministerial de Jesús de predicar, enseñar y sanar. El primero es el proyecto “Luz en tu vida”, el segundo, “Proyecto vida”, el tercero, “Cuerpo sano, iglesia sana”, el cuarto, “Giving Hope & Health”, y por último, el proyecto “Campañas médicas SOS”.

.

Nuestra Misión

Jóvenes adventistas del séptimo día comprometidos con el cumplimiento de la Gran Comisión de Mateo 28:19 y 20 y el mensaje de los tres ángeles, conduciendo a otros jóvenes a los pies del Salvador, capacitándolos y entrenándolos para llegar a ser discípulos del Gran Maestro.

Nuestra Visión

Ser portadores del evangelio a todas las comunidades aledañas con la ayuda de nuestro Señor, anunciando las grandezas de Nuestro Dios y Salvador, su misericordia y su gran amor para la humanidad que esta perdida sin Cristo Jesús Señor nuestro.

Objetivos

General

Fomentar la preparación de jóvenes comprometidos con la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día mediante la testificación y servicio, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes, con la finalidad de fortalecer la fe de los miembros del ministerio SOS en la salvación de Cristo y su segunda venida.

Específicos

  • Preparar jóvenes con mente seria y alistarlos para la acción en la noble obra de la iglesia, siendo aptos para llevar responsabilidades impecables.
  • Desarrollar los talentos de cada miembro SOS, para que den un testimonio valiente, que con celo ardoroso aticen las indolentes energías del pueblo de Dios, y aumenten así el poder de la iglesia en el mundo.
  • Colaborar con la obra de la devolución de la salud al cuerpo, tanto como al alma de las personas más necesitadas.
  • Desarrollar un verdadero reavivamiento al reafirmar nuestra fe y nuestras doctrinas para formar líderes comprometidos con su iglesia que se alisten bajo el estandarte de Cristo y sostengan ante el mundo la bandera de la cruz.
  • Formar e inculcar un fervoroso espíritu misionero en los jóvenes, que al ser desafiados por la invitación de Cristo contesten “aquí estoy, envíame a mí”.
  • Preparar espiritualmente con denuedo a los jóvenes, para que resistan la marea de mundanalidad, se mantengan libres de toda impureza y contaminación que corrompe esta época y eleven una voz de advertencia contra los primeros pasos de la inmoralidad y el vicio.
Bitnami