roger-albornoz

Dr. Roger Albornoz Esteban


DIRECTOR DE LA EP. MEDICINA HUMANA

¡Bienvenidos! al nuevo sitio web de la Escuela de Medicina Humana de la Universidad Peruana Unión. Con este nuevo diseño, les ofrecemos a los usuarios una estructura y navegación sencilla e interactiva.

La Escuela de Medicina inicia su funcionamiento el día 13 de abril del año 2012, fecha que en la actualidad es recordada como el aniversario de la Escuela, y a la presente cuenta con cinco promociones de ingresantes que se preparan para ser parte de un nuevo modelo de médicos dedicados a brindar una atención enfocada en el servicio y con una visión holística del ser humano.

En la presente página usted podrá recorrer cuatro ejes que marcan las bases de nuestra formación: Eje Enseñanza Aprendizaje, Investigación, Desarrollo Espiritual y Proyección Social. En cada una de las secciones presentamos las actividades que desarrollan los alumnos profesores y personal de la Escuela a través de eventos actividades y proyectos.

Asimismo deseamos dejar a través de nuestro web un registro grafico de nuestras vivencias a través de las cuales construimos la historia de nuestra escuela.

Finalmente manifestar que uno de los objetivos primordiales de este nuevo sitio es proveer una comunicación directa y efectiva para los alumnos, profesores y usuarios del Portal. Seguiremos mejorando e innovando nuestra comunicación pues al final nuestro mayor interés es plasmar nuestros valores a través de una educación médica centrada en el servicio abnegado al doliente familiar y su entorno.

Sean todos ¡BIENVENIDOS!

POR QUÉ ESTUDIAR MEDICINA HUMANA EN LA UPeU?