15 BACHILLERES DE PRIMERA PROMOCIÓN DE MEDICINA HUMANA OBTIENEN EL GRADO DE MÉDICO CIRUJANO.

El miércoles 20 de febrero en acto académico de sustentación de tesis, 15 bachilleres de la primera promoción de la E.P. Medicina Humana sustentaron sus proyectos de investigación que desarrollaron a lo largo de su último año de carrera universitaria e internado estudiantil, orientado por sus asesores de tesis y un supervisor de investigación.

El acto académico que inició a nueve horas de la mañana se desarrolló en tres auditorios paralelos, JN. Andrews, directorio y Mini auditorio de la Escuela de Posgrado, donde se expusieron 12 proyectos de investigación relacionados al cuidado y atención de la salud comunitaria y personal.

La jornada tuvo como dictaminadores a médicos cirujanos de amplia trayectoria en el sector, quienes evaluaron cada proyecto minuciosamente para poder dar el dictamen al tesista.

De esta manera la Escuela Profesional de Medicina Humana, viene educando y vertiendo conocimientos a sus primeros Médicos cirujanos que desarrollaran su profesión con un espíritu misionero.