Escuela de Medicina ingresa a prestigiosa asociación de médicos en el Perú

El jueves 24 de enero, la Escuela de Medicina de la Universidad Peruana Unión se integró a la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), asociación prestigiosa que integra a las facultades y escuelas de medicina de diferentes universidades a nivel nacional.

En breve acto de presentación el presidente de la Asociación el Dr. SERGIO GERARDO RONCEROS MEDRANO, dio la bienvenida a la Escuela de medicina como miembro honorífico a la Asociación.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la ASPEFAM con una asistencia de 30 decanos de Medicina de diferentes universidades a nivel nacional, quienes mostraron su conformidad con la inserción de la escuela de medicina a la Asociación.

De inmediato el Dr. ROGER ALBORNOZ director de la Escuela de Medicina de nuestra Institución tomó su lugar como miembro de esta prestigiosa Asociación acompañado de nuestra máxima autoridad el Dr. Gluder Quispe.

Acto seguido el Presidente de la ASPEFAM otorgó un certificado de Membresía al Doctor Gluder Quispe, Rector de nuestra casa de estudios, quien enfatizó el compromiso de seguir promoviendo la Salud integral de la Escuela de Medicina y la Facultad de ciencias de la Salud.

El acto culmino con la sesión de planificación de actividades a programar por la ASPEFAM para el año 219, el cual nuestra Escuela de Medicina ya forma parte.

De esta manera la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Medicina Humana vienen trabajando en pro de la excelencia académica mediante convenios y formando parte de prestigiosas asociaciones como ASPEFAM para la formación de profesionales en el sector salud.