Internos de la Escuela de Medicina de la UPeU participaron del concurso ENAM 2018

Cada año, por estas fechas, se realiza el Examen Nacional de Medicina (ENAM) el cual es requisito para hacer SERUMS. Este año, participaron por primera vez los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Peruana Unión. Emocionados, con expectativas pero confiados en Dios y en el bagaje de conocimientos adquiridos a lo largo de su formación. Los estudiantes obtuvieron un destacado resultado los cuales se pueden visualizar en la publicación adjunta.

El 100 % de estudiantes de la primera promoción de la Escuela Profesional de Medicina que rindieron el Examen fueron aprobados, ocupando el 5to lugar entre todas las universidades.

Felicitamos a nuestros alumnos de la Escuela de Medicina de la UPeU.