Estudiantes de Medicina Humana logran su ingreso a EsSalud para su internado médico 2018

La Escuela Profesional de Medicina Humana  de la UPeU ha cumplido seis años desde su inicio en 2012 y con ello no solamente se ve el transcurrir del tiempo sino que también se van notando los frutos del esfuerzo diario y constante de docentes y estudiantes en este proyecto largamente añorado que va llegando a un importante hito, la graduación de su primera promoción.

El día 15 de diciembre doce de nuestros estudiantes de medicina decidieron presentarse al proceso de selección del Internado Médico 2018 de EsSalud. El universo de postulantes fue de 830 de todas las facultades de medicina del Perú. Como resultado lograron ingresar:
*Juan Marco Quispe Reyes
*Jhezmy Kimverly Torres Rodriguez
*Jair Benjamin Quispe Arpasi
*Kevin Nick Rodríguez Salinas
*Raquel Sofia Aredo Gaitán

Es decir, tenemos 42% de seleccionados y cabe señalar que como universidad nos ubicamos en el tercio superior (3 de nuestros alumnos están dentro de los 50 mejores de 830).

Felicitamos a los jóvenes seleccionados y animamos a los demás a continuar sus esfuerzos en pos de la meta en sus diferentes sedes hospitalarias llevando siempre el sello de una educación basada en el servicio y los valores.