Escuela de Medicina Humana de la UPeU recibe visita del Director de Salud de la Universidad Adventista de Ruanda

A  fines del mes de Enero la Escuela de Medicina Humana tuvo la agradable visita del Dr. Ralph Perrin, Director de Salud de la Universidad Adventista de Ruanda, con la finalidad de conocer el modelo educativo, infraestructura y campos clínicos de la escuela de Medicina Humana de la Universidad Peruana Unión .

Próximamente, la Universidad Adventista de Ruanda estará inaugurando su escuela de Medicina y la UPeU compartió su experiencia tanto en la enseñanza básica y clínica de sus estudiantes. De esta manera deseamos las Bendiciones de nuestro Dios para la sexta  Escuela de Medicina Adventista en el  mundo.

Relate Posts