Escuela Profesional de Medicina Humana Inaugura Laboratorio de Cirugía

En el marco de las celebraciones por la Semana de la Medicina Peruana, el miércoles 5 de octubre, la Escuela Profesional de Medicina Humana inauguró el laboratorio de Cirugía Experimental y Técnica Operatoria. Asimismo de manera oficial el Dr. Víctor Choroco, vicerrector de la Universidad Peruana Unión, hizo entrega de la llave del laboratorio al Dr. Roger Albornoz, director de la Escuela de Medicina Humana.

EL Dr. Albornoz, expresó que este laboratorio será de gran beneficio para los estudiantes del cuarto año, ya que están a puertas de ingresar al mundo de la cirugía.

En este evento se contó con la presencia del CPC. Nilton Acuña, Gerente de la UPeU, el Pr. Barito Lazo, Director general de Bienestar Universitario, el T.M. Benjamín Jarama, docentes y estudiantes.

Relate Posts