ECOE 2016 I

ESCUELA DE MEDICINA HUMANA CONTINUA IMPLEMENTANDO EL EXAMEN CLÍNICO OBJETIVO ESTRUCTURADO (ECOE)  POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

l a Escuela de Medicina de la Universidad Peruana Unión continua implementando por segundo año consecutivo la evaluación mediante EXAMEN CLÍNICO OBJETIVO ESTRUCTURADO (ECOE) que ha demostrado ser una de las mejores estrategias de evaluación en el Modelo Educativo por Competencias.

Para cumplir con este objetivo, el Departamento de Medicina diseño situaciones simuladas con la participación de actores previamente entrenados que fueron “examinados, diagnosticados y tratados” por los estudiantes.

El evento  se realizó entre  las 08:00 de la mañana y se extendió hasta las 6:00 de la tarde.

Relate Posts